¿quiénes somos?

TECNIRED es una empresa 100% Moyobambina, que cuenta  con personal altamente capacitado en la reparación de laptops y reparación de computadoras de todas las marcas, dando servicio a la Ciudad de Moyobamba y en todo el Alto Mayo.

Para Tecnired el objetivo es garantizar la satisfacción del cliente, sabedores de que hoy en día sus computadoras son su herramienta principal de trabajo, deseamos que su desempeño no se vea afectado con problemas en sus equipos.

El servicio técnico de computadoras de TECNIRED se caracteriza por abarcar cualquier tipo de problemática que presenten sus equipos, trabajando de manera conjunta y multidisciplinaria para lograr los mejores resultados. Además del servicio de reparación, le brindaremos todo el asesoramiento personalizado para luego diagnosticar de forma rápida y precisa las causas del desperfecto, y trabajar de acuerdo a un presupuesto inmejorable.

Dentro de los servicios que te ofrecemos son :

  • Servicio Técnico profesional de computadoras
  • Venta de computadoras, laptops, impresoras, parlantes, mouse, teclados, tinta para impresoras, accesorios y suministros en General.